Saltear al contenido principal

Recepción y contratación

Nuestro personal le atenderá y asesorará en todo lo relacionado con el servicio funerario.

Nuestra misión es apoyar a los familiares ayudándoles a decidir y organizar cada detalle del servicio funerario desde el primer momento y hasta después de realizar la inhumación o incineración.

Salas de velatorio

Nuestros tanatorios se distinguen por sus amplias salas dotadas con todo el confort para despedir a sus seres queridos.

La comodidad de nuestras salas se ve aumentada con el uso de climatización para una mejor estancia en nuestras instalaciones.

Féretros y traslados

Disponemos de una amplia exposición y variado catálogo para todas las situaciones y circunstancias, medidas, formas, colores, diseños… Contamos con una extensa y renovada flota de vehículos funerarios para traslados locales, provinciales, nacionales e internacionales, y con un equipo experto en repatriaciones, tanto de difuntos como de cenizas a cualquier país del mundo.

Servicios 24 horas

Ofrecemos un servicio de 24 horas y el horario de velatorio tanto en Barbastro como en Aínsa, Boltaña y Benasque es de 9:00 a 21:00.

Esquelas

Los familiares podrán confeccionar la esquela de su ser querido aconsejados por nuestro personal. Será colocada en un lugar público comunicando así el fallecimiento y el horario del funeral.

Tramitación y gestiones

Nos ocupamos de todos los trámites y documentación necesarios. Si necesita información o asesoramiento, contacte con nosotros y le atenderemos sin compromiso.

Ornamentación floral

Desde nuestras instalaciones se pueden realizar encargos de ornamentación floral fúnebre.

Servicios a particulares

Nos desplazamos a domicilios particulares, residencias, hospitales o cualquier otro lugar donde se encuentre el fallecido, las 24 horas del día.

Servicios a clientes de compañías aseguradoras

En Funeraria Valle tenemos conciertos con todas las compañías de seguros.

Espacio para el recuerdo

Es el lugar que la familia crea para su ser querido fallecido con el fin de que todos los que le conocieron puedan compartir sus recuerdos con fotografías, vídeos, notas de pésame o comentarios.

Un lugar único donde se recogen todos los recuerdos subidos por familiares y amigos y donde la familia podrá comunicarse con sus allegados.

Se trata una manera diferente y entrañable de rendir homenaje al difunto y de mantener vivo su recuerdo, así como un modo de facilitar el contacto entre todos aquellos que lo conocieron, no importa en qué lugar del mundo se encuentren.